Variadores de Velocidad o Frecuencia Danfoss

Variador de Velocidad o Frecuencia Danfoss - Perú

Danfoss VLT ofrece un catálogo variado de modelos para diversas aplicaciones en control de velocidad. Están orientados principalmente al rubro de HVAC, Agua y Food & Beverage. 

Los principales modelos de variadores de frecuencia que tiene Danfoss posicionado en Perú son los FC-101, FC-102, FC-280 y FC-302.

A continuación daremos una breve descripción de cada modelo. Puedes dar clic en los enlaces para ver los manuales y encontrar mayor información sobre sus características.

HVAC BASIC DRIVE FC-101

Este modelo se describe como un HVAC Basic Drive. Está diseñado para aplicaciones de carga ligera como ventiladores y bombas. Este equipo por su excelente calidad y precio está muy posicionado en aplicaciones de HVAC. Por ello va ser común encontrarlo en edificios o centros comerciales, controlando los sistemas de ventilación.

HVAC DRIVE FC-102

El FC-102 es la versión avanzada del FC-101, al igual que el modelo anterior, está diseñado para aplicaciones de carga ligera. Podemos encontrar mejoras sustanciales como un panel gráfico, mayor distancias de cable entre variador - motor (300m) y la posibilidad de tener protocolos de comunicación.

Este modelo se suele encontrar en aplicaciones para bombas sumergibles. Puesto que las distancias de cable son largas y este modelo no necesita filtros externos.

MIDI DRIVE FC-280

A diferencia de los dos modelos anteriores, el FC-280 es un variador diseñado para aplicaciones de carga pesada. Su uso más frecuente es en sistemas de transporte, para controlar las fajas transportadoras.

Este equipo cuenta con la última tecnología de Danfoss, el cual compite directamente con el PowerFlex 525 y el Sinamics G120C. Siendo este modelo el ganador por especificación técnica y con precios iguales a su competencia.

AUTOMATION DRIVE FC-302

Este equipo vendría a ser el modelo TOP de Danfoss. Al igual que el modelo anterior, el 302 trabaja con aplicaciones de carga pesada. Es usado en sistemas de transportes donde se requiera una distancia de cable mayor a 75 metros.

MICRO DRIVE FC-51

El versátil y compacto FC-51 es un modelo de gama baja que cuenta con lo necesario para aplicaciones generales. Suele ser usado por ser un equipo que cumple con su trabajo y tiene un buen precio. Se puede trabajar en aplicaciones tanto de carga pesada como carga ligera. 

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 985,00 PEN - 2.339,00 PEN

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Hola! Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.