Dong Cheng PERU - Distribuidor de Productos:

Dong Cheng fabricante TOP de herramientas eléctricas e inalámbricas.

Jiangsu Dongcheng Power Tools Co., Ltd., fundada en 1995, es una de las empresas clave de la industria de fabricación de herramientas eléctricas profesionales en China, y es la unidad vicepresidenta del Instituto de Herramientas Eléctricas de la Asociación Industrial de Equipos Eléctricos de China. La empresa tiene una superficie de 341.800 metros cuadrados. Con plantas modernas y equipos de prueba y producción de primera clase, el área de construcción puede ser de 267.800 metros cuadrados. Mientras tanto, hay más de 5.000 empleados en la empresa, incluido un grupo de ingenieros superiores profesionales y un equipo técnico y de gestión superior.

Dongcheng Company fabrica varios tipos de herramientas eléctricas y establece distribuidores franquiciados en las principales ciudades de China, y sus redes de ventas cubren más de 60 países y regiones de todo el mundo, como el Sudeste Asiático, el Sur de Asia, Medio Oriente, etc.

Como marca de herramientas eléctricas de calidad profesional de Dongcheng Company, la marca DongCheng insiste en trabajos elaborados, desde la inspección de materias primas y componentes hasta la inspección de seguridad antes de la entrega, todo el proceso está estrictamente controlado por técnicos profesionales para garantizar una calidad de producto de primera clase. Guiada por "la calidad primero", la marca DongCheng se esfuerza por convertirse en una marca internacional innovadora.

La marca DongCheng se apegará a la misión de la empresa de "Herramientas eléctricas profesionales, siga mejorando sin cesar" e innovará constantemente para ofrecer productos de buena calidad y servicios satisfactorios para usuarios globales.

Less
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Hola! Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia.