1. Inicia sesión
Inicia sesión si ya tienes una cuenta en Cloudtec. Si no tienes una, puedes crearla usando tu cuenta de Facebook o Gmail.
2. Encuentra y añade al carrito
Busca y selecciona el equipo que necesites, luego entras a la página del producto y das clic en "Añadir al carrito".
3. Ingresa al carrito y tramita el pedido
Ingresa al carrito dando clic al icono ubicado en la parte superior, luego clic a "Go to cart page". Después de verificar los items y cantidades, das clic a "Pasar por caja".
4.Completa tus datos
Deberas competar los siguientes datos: Razón social, RUC, Dirección de envío y Celular de contacto.
En el caso de que seas persona natural, en Razón Social pones tu nombre y en RUC tu DNI.
5. Elige el método de envío
Puedes elegir Recojo en tienda o Delivery. El costo del delivery dependerá de la dirección y el peso del producto.
Enviaremos los productos a la dirección que indicaste en el paso anterior.
6. Elige el método de pago y finaliza la compra
Tenemos 3 formas de pago: Depósito en nuestra cuenta, Pago con tarjeta y Pago contra entrega.
7. Confirmaremos el pago y coordinaremos el envío
Si eliges pagar con "Depósito en nuestra cuenta" o "Pago con tarjeta", te enviaremos un correo de confirmación luego de verificar el depósito.
Por úlitmo nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega y luego para confirmar que recibiste el producto.